Compromiso Familiar

Queremos recordarles a los Padres de Familia que pertenecen a nuestra querida comunidad educativa y fueron citados para el día de mañana a la habilitación de compromiso familiar, la obligatoriedad de su asistencia y participación en  dicho taller para no ver perjudicada su nota definitiva de primer semestre académico 2017.

Lo más importante es demostrar a ustedes mismos el compromiso en la formación de sus hijas haciendo parte de nuestras actividades en pro de brindar herramientas para el mejoramiento de la convivencia familiar en sus hogares.

HORA: 7:00 am a 10:00 am

LUGAR: Audiovisuales bachillerato

Click para ampliar ip9-Micaela.jpg
Esta mujer heroica que nació en Madrid España en 1809, tuvo que pasar por situaciones verdaderamente amargas, antes de llegar a la santidad.

Inscripciones Abiertas, Cupos de Kinder  (Mínimo 4 años) a Décimo, Valor del Formulario $40.000

Compromiso Familiar

Queremos recordarles a los Padres de Familia que pertenecen a nuestra querida comunidad educativa y fueron citados para el día de mañana a la habilitación de compromiso familiar, la obligatoriedad de su asistencia y participación en dicho taller para no ver perjudicada su nota definitiva de primer semestre académico 2017.

HORA: 7:00 am a 10:00 am  LUGAR: Audiovisuales bachillerato

Horario Bimestrales Segundo período

En el ícono que podrá visualizar a continuación encontrará el Horario  Bimestrales segundo periodo 2017:

Notas No superadas

Se publican a continuación  el listado de notas No superadas por cursos: