Click para ampliar ip9-Micaela.jpg
Esta mujer heroica que nació en Madrid España en 1809, tuvo que pasar por situaciones verdaderamente amargas, antes de llegar a la santidad.

RESERVA TU CUPO
VALOR DEL FORMULARIO
¿QUIERES PERTENECER A NUESTRA INSTITUCIÓN?
!ADQUIERE TU FORMULARIO YA!
ip8-CIRCULAR-INGRESO-DE-RECESO.jpg
ip0-inscipciones-abiertas.jpg

HORARIOS IMPORTANTES

HORARIOS DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 7:00 A.M. A 1:00 P.M.Y DE 2:00 P.M. A 4:00
(Sujeto a las actividades que se presenten en la institución).
SE INFORMA EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA SOLICITUD Y ENTREGA DE CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS :
(AL MOMENTO DE LA SOLICITUD SE REQUIERE PRESENTAR DOCUMENTO DE IDENTIDAD O COPIA DEL MISMO Y CANCELAR EL VALOR CORRESPONDIENTE AL TRAMITE)
SOLICITUD: DÍAS LUNES Y MARTES
HORARIO: 7:00 A.M. A 1:00 P.M. Y DE 2:00 P.M. A 4:00 P.M.

Comunicado Importante

Queridos padres de familia reciban un cordial saludo de parte de todos los estamentos de la institución. Como les comentamos en el comunicado del día de ayer, hemos estado trabajando directivas y docentes para brindar las herramientas apropiadas para seguir llevando a cabo nuestro período escolar. Se van a seguir trabajando los libros de matemáticas, español, inglés y cátedra para la paz en su normalidad, teniendo en cuenta las indicaciones que cada docente les dará. También se implementarán talleres para trabajar en casa con ayuda de Formularios de Google, para ellos deberán estar pendientes en todo momento de sus correos, tanto de los estudiantes como los de los padres de familia que nos los proporcionaron, pues estos talleres serán enviados a estos correos por cada curso y cada clase que tengan. La comunicación será constante por hangouts (el chat de Gmail), whatsapp con los directores de curso, la página web y las redes del colegio, y el correo electrónico. Los talleres van a tener un tiempo límite para su desarrollo, por eso deberá respetarse el horario de clase de cada materia y según indicaciones de cada docente. Se dará comienzo a las clases virtuales desde mañana 18 de marzo (miércoles) a las 7:00 a. m. Atentamente, directivas del colegio y docentes.