DÍA CÍVICO

Se comunica a los padres de familia que mañana el Colegio se unirá a la jornada de día cívico por motivo de llegada de nuestro Sumo Pontífice al papa Francisco a nuestro País. Por lo tanto mañana no tendremos jornada académica, regresando el día viernes con horario y jornada habitual.

Click para ampliar ip9-Micaela.jpg
Esta mujer heroica que nació en Madrid España en 1809, tuvo que pasar por situaciones verdaderamente amargas, antes de llegar a la santidad.

Inscripciones Abiertas, Cupos de Kinder  (Mínimo 4 años) a Décimo, Valor del Formulario $40.000

DÍA CÍVICO

Se comunica a los padres de familia que mañana el Colegio se unirá a la jornada de día cívico por motivo de llegada de nuestro Sumo Pontífice al Papa Francisco a nuestro país. Por lo tanto mañana no tendremos jornada académica, regresando el día viernes con horario y jornada habitual.