INFORMES ACADÉMICOS

Para poder obtener el informe académico, debe presentarse el día viernes a la hora asignada por cada director de grupo, traer  la agenda de la estudiante  con el Paz y Salvo del primer semestre totalmente diligenciado.

Click para ampliar ip9-Micaela.jpg
Esta mujer heroica que nació en Madrid España en 1809, tuvo que pasar por situaciones verdaderamente amargas, antes de llegar a la santidad.

Inscripciones Abiertas 2015  desde el 9 de Julio 2014
Kinder (4 años) hasta grado 11 valor del Formulario
$40.000.oo

Celebración Día del Padre

El Colegio Jorbalán invita a los Padres de Familia a una Eucaristía el próximo jueves 19 de junio de 2014 a las 7:00 a.m. en la Capilla del Colegio, para celebrar el Día del Padre.

Horario Talleres

A continuación publicamos el horario de Talleres, los cuales inician la próxima semana.

Horario Habilitaciones Segundo Periodo

Publicamos el horario de Habilitaciones Segundo periodo, las habilitaciones se aplican por Docente, no por asignatura.