Click para ampliar ip9-Micaela.jpg
Esta mujer heroica que nació en Madrid España en 1809, tuvo que pasar por situaciones verdaderamente amargas, antes de llegar a la santidad.

RESERVA TU CUPO
VALOR DEL FORMULARIO
¿QUIERES PERTENECER A NUESTRA INSTITUCIÓN?
!ADQUIERE TU FORMULARIO YA!

Semana Micaeliana

Padres de familia están cordialmente invitados a la Semana Micaeliana que se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto. Programación en la parte central y final de ésta página.

Los esperamos.

Matriculas Abiertas año 2020

Se informa que ya encuentran abiertas la matrículas abiertas para el año 2020:

ip3-matriculas-jorbalan-2020.jpg

Mensaje de Bienvenida

El Colegio Jorbalán les desea unas felices vacaciones de primer semestre escolar y les informa que el ingreso de vacaciones será el 08 de julio de 2019 y la entrega de informes académicos de II periodo se realizará el Martes 09 de julio de 2019.

Horario Bimestrales

A continuación encontrarán el horario correspondiente al Primer Periodo Académico:

Horario Bimestrales Segundo Periodo

Se publica la información correspondiente a los horarios del segundo periodo:

Listado de Nivelaciones I Semestre

En el siguiente listado encontrarán las nivelaciones correspondientes al I Semestre:

Semana Micaeliana

Los esperamos.

Horario Bimestrales III periodo

Se publica a continuación el Horario de Bimestrales correspondiente al tercer periodo:

Compromiso Familiar Nivelación

A continuación encontrarán el listado de las Estudiantes que deben Nivelar Compromiso Familiar: