Click para ampliar ip9-Micaela.jpg
Esta mujer heroica que nació en Madrid España en 1809, tuvo que pasar por situaciones verdaderamente amargas, antes de llegar a la santidad.

RESERVA TU CUPO
VALOR DEL FORMULARIO
¿QUIERES PERTENECER A NUESTRA INSTITUCIÓN?
!ADQUIERE TU FORMULARIO YA!

Jornada de Adoración

Invitación Jornada de Adoración, haga clic en el ícono para ver la invitación:

Mensaje de Bienvenida

El Colegio Jorbalán les da una calurosa Bienvenida, Deseándoles unas felices Pascuas de Resurrección y recordándoles que la próxima semana nuestras estudiantes  inician Bimestrales correspondientes al I Periodo Académico, desde el 09 de abril hasta el 13 de abril

Consulta La II Convocatoria SENA 2018

Por favor haga clic en el siguiente link:

Horario Bimestrales segundo periodo

a continuación publicamos el horario de bismestrales segundo periodo:

Habilitaciones I Semestre

NOTA: Los padres de familia que pierden Compromiso familiar deben asistir a la institución  el día Viernes 22 de Junio de 7:00 am a 9:00 am para presentar el respectivo taller de habilitación.

Horario Bimestrales Tercer período

Publicamos el horario de Bimestrales del tercer período:

Exámenes Bimestrales Cuarto periodo

El listado de estudiantes que deben realizar nivelaciones de segundo semestre 2018 será publicado el día jueves 15 de noviembre en horas de la tarde.

Nivelación Segundo Semestre

Las estudiantes deben presentar nivelación de segundo semestre los días 19,20,21,22 y 23 de noviembre y es de carácter obligatorio la asistencia a la institución. Hora: 6:45a.m. a 2:30p.m. con uniforme habitual.

Nivelaciones Finales

Las estudiantes deben asistir el día lunes 26 de noviembre a las 6:45am con uniforme jardinera a presentar los talleres de las asignaturas que deben nivelar (máximo 2 asignaturas). La salida será a las 2:30 de la tarde. El día martes 27 de noviembre el ingreso será a las 6:45 am en donde se realizará el examen de proceso de nivelación final el cual determinará si aprueban o no el año, para este día la salida de la institución está programada para las 9:30 am.