Uniforme

Click para ampliar ip4-eleccion-personera-2012-uniforme.jpg

El uniforme es un símbolo del Colegio que imprime carácter y pertenencia y se debe portar con dignidad y respeto, por tanto las estudiantes asistirán con vestuario según modelo, así:

Uniforme de diario mujeres:
Click para ampliar ip8-uniforme-diario-2.jpg
Click para ampliar ip4-uniforme-diario-sin-chaqueta-2.jpg

• Camisa blanca con cuello corbatero y mangas largas.
  • Jardinera enteriza según modelo a cuadros azules sobre la rodilla.
  • Chaqueta azul oscura según modelo con capota y distintivo del Colegio.
  • Zapatos negros de amarrar con cordones negros.
  • Media pantalon blanca de lana sin diseños.

Uniforme de Educación Física:
Click para ampliar ip5-sudadera.jpg

• Sudadera azul oscuro con franja roja según modelo.
  • Camiseta tipo Polo blanca con franjas azul y rojo según modelo.
  • Bicicletero azul oscuro.
  • Tenis completamente blancos.
  • Media media blanca.
  • Chaqueta con capota y distintivo del Colegio según modelo.

En cuanto al uso del uniforme se deberá tener en cuenta:

1. Las estudiantes deben presentarse al plantel diariamente con el uniforme completo y limpio para la asistencia a clases y actividades cívicas o de representación.
  2. El uniforme de educación física se debe portar únicamente según el horario correspondiente para cada curso.
  3. Por ningún motivo se pueden usar combinaciones en los dos uniformes; ni usar prendas diferentes al correspondiente uniforme.
  4. No utilizar tatuajes ni perforaciones anatómicas en ninguna parte del cuerpo excepto una en el lóbulo de la oreja para uso de aretes moderados.
  5. No utilizar ningún tipo de maquillaje y no adornar el uniforme con joyas, collares, manillas,ni con aderezos de naturaleza alguna.
  6. Cada prenda del uniforme debe estar marcada en forma legible y segura.