Información importante

Adquiere tu formulario de admisión en las instalaciones del Colegio o realizando la consignación a la cuenta de Ahorros del Banco Caja Social de  Religiosas adoratrices No. 24042440110 en la referencia No. 1
si lo adquieres en las instalaciones del colegio podrás recibirlo para su diligenciamiento e inmediatamente ponerte en contacto con el Colegio.
En caso de realizar la consignación de igual manera enviar el soporte del pago al Whatsaap  para  recibir el documento digital,diligenciar  y continuar con el proceso

Costo del formulario: $60.000

Horario de atención presencial:
lunes a miércoles de 8:00 a.m. a 1:00 pm

Horario de atención virtual:
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m
Sabados:  de 8:00 a.m. a 1:00 p.m

Para cualquier inquietud o solicitud:
Celular y/o Whatsaap: 3138290057
correo: Jorbalanchia@gmail.com

CIRCULAR

HORARIOS

Estimados padres de familia y estudiantes: El día de hoy 26 de marzo los estudiantes salen a la semana de receso debido a la semana Semana Santa y regresan el día 05 de abril en el horario habitual. Los invitamos a que revisen el cronograma institucional, ya que se están realizando actualizaciones permanentemente.

Uniforme

Click para ampliar ip4-eleccion-personera-2012-uniforme.jpg

El uniforme es un símbolo del Colegio que imprime carácter y pertenencia y se debe portar con dignidad y respeto, por tanto las estudiantes asistirán con vestuario según modelo, así:

Uniforme de diario mujeres:
Click para ampliar ip8-uniforme-diario-2.jpg
Click para ampliar ip4-uniforme-diario-sin-chaqueta-2.jpg

• Camisa blanca con cuello corbatero y mangas largas.
  • Jardinera enteriza según modelo a cuadros azules sobre la rodilla.
  • Chaqueta azul oscura según modelo con capota y distintivo del Colegio.
  • Zapatos negros de amarrar con cordones negros.
  • Media pantalon blanca de lana sin diseños.

Uniforme de Educación Física:
Click para ampliar ip5-sudadera.jpg

• Sudadera azul oscuro con franja roja según modelo.
  • Camiseta tipo Polo blanca con franjas azul y rojo según modelo.
  • Bicicletero azul oscuro.
  • Tenis completamente blancos.
  • Media media blanca.
  • Chaqueta con capota y distintivo del Colegio según modelo.

En cuanto al uso del uniforme se deberá tener en cuenta:

1. Las estudiantes deben presentarse al plantel diariamente con el uniforme completo y limpio para la asistencia a clases y actividades cívicas o de representación.
  2. El uniforme de educación física se debe portar únicamente según el horario correspondiente para cada curso.
  3. Por ningún motivo se pueden usar combinaciones en los dos uniformes; ni usar prendas diferentes al correspondiente uniforme.
  4. No utilizar tatuajes ni perforaciones anatómicas en ninguna parte del cuerpo excepto una en el lóbulo de la oreja para uso de aretes moderados.
  5. No utilizar ningún tipo de maquillaje y no adornar el uniforme con joyas, collares, manillas,ni con aderezos de naturaleza alguna.
  6. Cada prenda del uniforme debe estar marcada en forma legible y segura.

"Educamos en el Amor y para el Amor"
Kilómetro 22 Autonorte La Caro Chía
PBX :  (571) 6760612
Celular: (57)  313 8290057