Transporte Escolar

Aunque el Colegio no presta el servicio de transporte escolar en forma directa, la utilización del mismo, además del seguimiento de las reglas que tiene la empresa de transporte escolar, exige observar las siguientes normas:

• Respetar los horarios, rutas y paraderos asignados, para cuya utilización es indispensable haber cancelado el servicio en la administración del mismo.
  • Respetar a las personas responsables de la ruta y del servicio y acatar la autoridad y las directrices de la monitora.
  • Tener comportamientos acordes con los buenos modales, permanecer sentada, no hablar en voz alta y no gritar dentro del vehículo.
  • Cuidar el vocabulario que se emplea dentro del vehículo.
  • Mantener el aseo del vehículo, no comer dentro de él y no arrojar basuras a la calle.
  • No cambiar de ruta, lo que sólo se puede hacer con el permiso del coordinador del servicio de transporte.

Transporte ofrecido por el Colegio Jorbalán

El colegio Jorbalán ofrece el servicio de transporte mediante empresas externas a los siguientes puntos:

• Chía centro

• Chía veredas

• Cajicá

• Cota

• Sopó

• Suba

• Bogotá Lijaca -Verbenal

• Bogotá K 7 – Cll 147 Cardio Infantil l

• Bogotá Autopista calle 170

• Autopista sector Nueva Zelanda