Información importante

Adquiere tu formulario de admisión en las instalaciones del Colegio o realizando la consignación a la cuenta de Ahorros del Banco Caja Social de  Religiosas adoratrices No. 24042440110 en la referencia No. 1
si lo adquieres en las instalaciones del colegio podrás recibirlo para su diligenciamiento e inmediatamente ponerte en contacto con el Colegio.
En caso de realizar la consignación de igual manera enviar el soporte del pago al Whatsaap  para  recibir el documento digital,diligenciar  y continuar con el proceso

Costo del formulario: $60.000

Horario de atención presencial:
lunes a miércoles de 8:00 a.m. a 1:00 pm

Horario de atención virtual:
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m
Sabados:  de 8:00 a.m. a 1:00 p.m

Para cualquier inquietud o solicitud:
Celular y/o Whatsaap: 3138290057
correo: Jorbalanchia@gmail.com

CIRCULAR

HORARIOS

Estimados padres de familia y estudiantes: El día de hoy 26 de marzo los estudiantes salen a la semana de receso debido a la semana Semana Santa y regresan el día 05 de abril en el horario habitual. Los invitamos a que revisen el cronograma institucional, ya que se están realizando actualizaciones permanentemente.

Admisiones

Para pertenecer al Colegio como estudiantes es necesario adquirir, diligenciar y presentar el formulario de admisión, en las fechas determinadas para cada año, y :

1.   Haber aprobado satisfactoriamente la prueba de admisión y las entrevistas.

2.   Conocer y aceptar la filosofía, los principios, los fines y las normas que rigen la Institución.

3.   Haber superado todos los logros previstos para el grado inmediatamente anterior.

4.   Legalizar la matrícula, con los documentos requeridos, pagos correspondientes, firma de documentos legales y contratos.

Documentos para Matrícula

Los documentos que se requieren para ingresar al Colegio por primera vez para el grado preescolar, los cuales deben presentarse en originales, son los siguientes:

1.   Registro civil de nacimiento.

2.   Certificado de paz y salvo del año anterior.

3.   Certificado médico general.

4.   Certificado de vacunación.

5.   Informe descriptivo del estudiante elaborado por el Jardín Infantil o colegio anterior.

6.   Certificado de afiliación EPS, y Seguro Estudiantil.

7.   Tres fotografías tamaño carnet, marcadas con nombre y curso.

8.   Fotocopia al 150% de la C.C. de los padres y de la persona encargada de los pagos de pensiones .

9.   Fotocopia y original del pago de matriculas (realizado en el banco caja social).

10.              Fotocopia de último recibo de la luz

Los documentos que se requieren para ingresar por primera vez a la institución para básica primaria, secundaria y media técnica son:

1.   Registro civil de nacimiento

2.   Fotocopia de tarjeta de identidad si es mayor de siete años

3.   Certificado de paz y salvo del año anterior.

4.   Certificado médico general.

5.   Certificado de vacunación (hasta grado primero).

6.   Fotocopia del observador  o constancia de conducta del estudiante del año inmediatamente anterior.

7.   Tres  fotografías tamaño carnet, marcadas con nombre y curso.

8.   Constancia del retiro del Simat.

9.    Certificado de afiliación EPS, y Seguro Estudiantil.

10.              Certificado de estudios Originales desde grado primero hasta el último grado cursado y aprobado (según el grado al que ingresa).

11.              Fotocopia al 150% de la C.C. de los padres y de la persona encargada de los pagos de pensiones.

12.              Fotocopia y original del pago de matriculas (realizado en el banco caja social).

13.              Fotocopia de último recibo de la luz

14.              Fotocopia de último recibo de la luz

Requisitos para admisión

Para pertenecer al Colegio como estudiantes es necesario:

1. Adquirir, diligenciar y presentar el formulario de admisión, el cual podrá solicitar  en la oficina de Secretaría de la institución, en un horario de atención de lunes a viernes de 7:30a.m.  a 4:00 p.m.

2. Presentar copias u originales del observador del estudiante del año en curso y los informes académicos que se tengan a la fecha.

3. Haber aprobado satisfactoriamente en un nivel “Básico” es decir sobre 3.6  las prueba de admisión de las áreas básicas.

4. Presentar entrevista con el psicólogo de la institución.

5. Presentar entrevista con coordinación.

6. Conocer y aceptar la filosofía, los principios, los fines y las normas que rigen la Institución.

7. Legalizar la matrícula, lo que procede mediante aceptación y firma del Acta, del Contrato y pagos respectivos.

Nota: Las fechas de presentación de las pruebas de admisión y las respectivas entrevistas se programaran en el momento de la adquisición del formulario de admisión.

"Educamos en el Amor y para el Amor"
Kilómetro 22 Autonorte La Caro Chía
PBX :  (571) 6760612
Celular: (57)  313 8290057